naruto supervivientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro de rol en el cual ademas de conocer personas tendras Rol, Manga, Anime y mucho mas
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
hatake kakashi
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
Kurumu
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
natsumi
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
Minato
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
Hotaru
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
Nagato
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
Naruto
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
Haruko Inuzuka
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
Heimos
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
_.:zero:._
Mi fic-............. Vote_lcapMi fic-............. Voting_barMi fic-............. Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Afiliados

Afilianos
Últimos temas
» Pacto Con Los Búhos
Mi fic-............. I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:50 pm por auron alucard

» Palacio de los angeles.
Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:08 pm por auron alucard

» Isla de los Angeles
Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:59 pm por Heimos

» Laguna Lacrimossa
Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:42 pm por Heimos

» Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre)
Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:31 pm por auron alucard

» Entrada/Salida de Amanecer
Mi fic-............. I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:42 pm por Heimos

» En la guarida de Akatsuki
Mi fic-............. I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:41 pm por Heimos

» Entrada/Salida de la Hoja
Mi fic-............. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:03 pm por nemesis

» Despacho de la hokage
Mi fic-............. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:38 pm por nemesis

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Mi fic-.............

Ir abajo 
+4
natsumi
hatake kakashi
Kurumu
Nagato
8 participantes
AutorMensaje
Nagato
Amekage
Amekage
Nagato


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:57 pm

El reloj indicaba las 12:00 en punto de la noche, dos sujetos se localizaban en un claro de un enorme bosque. Una de las figuras poseía un portátil y le estaba explicando a la otra figura que poseía una enorme guadaña. -"Estos son los planos del acanterillado de Konoha... Atacaremos de forma subterránea con tus bombas... Descárgate este formato Zip en tu móvil para que puedas instalar las bombas en los sitios adecuados... mientras yo iré a recuperar esos documentos y a dejar una firma de nuestro jefe" Miró a Hidan, y éste asintió, comprendiendo el plan de su compañero -"Perfecto,de esta forma quedarán sobre aviso que Akatsuki ha resurgido..." Sonrió de forma sinestra y las dos figuras se levantaron, mientras la primera cerraba su portátil y se dirigía a cumplir su misión

Hidan se levanto y empezó a rodar por dentro del alcantarillado pensado donde iba a colocar sus bombas Cojio su portátil y vio el mapa e konoha para ver donde estaba se situó y empezó a colocar bombas x el acanterillado después kakuzu subió x uno de las escaleras k llevaba asta la sala de la ministra cuando llego abrió un trampilla y abrió un poco la trampilla al ver k no avía abrió la trampilla de todo entro y dejo una nota que ponía loas aktsuki después abrió uno cajones para coger algunas fichas de los de ejercito etc … enton cerro el cajón y dejo too como estaba después bajo x la trampilla y se dirigió hacia bajo donde le esperaba su compañero

-“espero k tengo todas las bombas preparadas “ lo miraba friamente
-“tranquilo lo tengo todo preparado cuando quiera salimos de aquí y explotamos todo” le dice mientras que le mira fijamente
-“vale vamos” empieza a caminar yendo asta la salida de el alcantarillado

Cuando salieron Hidan abrio el portátil y se puso a checar el portátil para activar las bombas

-”te queda mucho” mientras k miraba a la pantalla del ordenador

-”espérate ya me queda poco” dice mientras k seguí chekando el ordenador “bien ya esta todo listo”


De repente te escucha una explosiones y se empieza a caer edificios dejando konoha en muy mal estado


-”bueno marchémonos ya”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Primera Ministra de Konoha, Tsunade, se encontraba nerviosa frente una montaña de papeles, cuando escuchó un fuerte estruendo y unas vibraciones, llamó a su asistente personal Shizune y le preguntó que pasaba:
Shizune! Dame un informe inmediato y llama al Escuadrón Alpha y Delta
Shizune le narra lo acontecido mientras llegan los líderes de los respectivos grupos
-Equipo Delta- dijo Tsunade- vallan al sistema de alcantarillado de la ciudad y verifiquen que todo esté en orden y la causa de las explosiones.
-Equipo Alpha, deán un garbeo alrededor de la ciudad para ver si encuentran a los culpables- ordenó la mujer

El equipo alpha salio i bajo hasta las alcantarillas de konoha y se pusieron a buscar lo que producio esas explosiones

“que coño fue lo que paso “ deci el lider S.W.A.T algo nervioso mientras k buscaba con nervios alguna
prueba para saber que habi producido aquella explosión
“no se que coño seria eso pero destrozo bastantes cosas “ decia neji mientras k detrás le acompañaba un chica pelo moreno y ojos castaños
“ estaros tranquilo ya vereis como descubrimos a eso cabrones” decia kiba mientras que se ponei a ver si encontraba algo como cables de detonadores o algo que sirviera como prueba
“es cierto estaros tranquilos vas a ver como los descubrimos “ decia tenten mientras k también intentaba encontrar algo
“encontre algo “ decía el rubio mientras que miraba detenidamente como unas agujas como con un trasmisor
Todos se acercan a donde esta el rubio mirando detenidamente esa aguja
“ creo k debe haber mas “ decía kiba mientras k se ponía buscar rápidamente

“¡¡vamos rapido a buscar !!”decía el rubio mientras k se ponía buscar

Neji saco el portátil y marco lo sitios donde encontraban las agujas “ seguid buscando k estoy marcando con el portátil las agujas que lo mas seguro k fue eso lo k provocó la explosión

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“joder cuanto tarda en llegar “ decía un pelirrojo

“estate tranquilo llegaran en un momento a otro” decía un peliazul que apareció detrás de el

“eso espero “ decia mientras se giraba para mirarla

de repente venían dos personas k entraban una llevaba un portátil el la mano y el otro solamente llevaba unos papeles


El pelirrojo miro a los que habían acabado de entrar
“joder al fin llegáis pensaba k ya no legabais “ decía el pelirrojo mirando a los dos
“ya estate tranquilo ya llegamos “ decía el k tenia un portátil en la mano
“bueno espero k ayas salido todo bien “ los miraba a los dos fríamente

Los dos subían x unos escaleras para llegar asta el pelirrojo
“tome aquí están los informes sobre la gente del ejercito de konoha cualidades defecto etc.” decía kakuzu


“OK podéis iros ya “ decía el pelirrojo dirigiéndose hacia su despacho
Konan sigio al pelirrojo hacia su despacho
espero k os guste y si no os guesta lo siento


Última edición por pein el Miér Feb 18, 2009 10:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-altair.forosactivos.net
Kurumu
Lider Hebi
Lider Hebi
Kurumu


Femenino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 33
Localización : En el Reflejo de la Luna sobre Lago de las Almas Perdidas...
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue3/3Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (3/3)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/3Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/3)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:58 pm

Esta bastante bien Pein ^^
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Renegado
hatake kakashi


Cantidad de envíos : 1127
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue1/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (1/0)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:04 pm

pense k seria peor -_-osease k esta bn
Volver arriba Ir abajo
natsumi
Gennin
Gennin
natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:58 pm

esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Ermitaño
Ermitaño
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu: Kyuubi no Youko
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue1/1Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:09 pm

esta bien salvo por un comentario

Citación :
Hidan se levanto y empezó a rodar por dentro del alcantarillado pensado donde iba a colocar sus bombas Cojio su portátil y vio el mapa e konoha para ver donde estaba se situó y empezó a colocar bombas x el acanterillado después kakuzu subió x uno de las escaleras k llevaba asta la sala de la ministra cuando llego abrió un trampilla y abrió un poco la trampilla al ver k no avía abrió la trampilla de todo entro y dejo una nota que ponía loas aktsuki después abrió uno cajones para coger algunas fichas de los de ejercito etc … después cerro el cajón y dejo too como estaba después bajo x la trampilla y se dirigió hacia bajo donde le esperaba su compañero

no deberias poner tantos "despues" tan seguidos
deja una estetica feucha intenta sustituirlos por otros sinonimos

a ver en que queda
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Amekage
Amekage
Nagato


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:51 pm

El equipo alpha salio i bajo hasta las alcantarillas de konoha y se pusieron a buscar lo que producio esas explosiones

“que coño fue lo que paso “ deci el lider S.W.A.T algo nervioso mientras k buscaba con nervios alguna
prueba para saber que habi producido aquella explosión
“no se que coño seria eso pero destrozo bastantes cosas “ decia neji mientras k detrás le acompañaba un chica pelo moreno y ojos castaños
“ estaros tranquilo ya vereis como descubrimos a eso cabrones” decia kiba mientras que se ponei a ver si encontraba algo como cables de detonadores o algo que sirviera como prueba
“es cierto estaros tranquilos vas a ver como los descubrimos “ decia tenten mientras k también intentaba encontrar algo
“encontre algo “ decía el rubio mientras que miraba detenidamente como unas agujas como con un trasmisor
Todos se acercan a donde esta el rubio mirando detenidamente esa aguja
“ creo k debe haber mas “ decía kiba mientras k se ponía buscar rápidamente

“¡¡vamos rapido a buscar !!”decía el rubio mientras k se ponía buscar

Neji saco el portátil y marco lo sitios donde encontraban las agujas “ seguid buscando k estoy marcando con el portátil las agujas que lo mas seguro k fue eso lo k provocó la explosión

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“joder cuanto tarda en llegar “ decía un pelirrojo

“estate tranquilo llegaran en un momento a otro” decía un peliazul que apareció detrás de el

“eso espero “ decia mientras se giraba para mirarla

de repente venían dos personas k entraban una llevaba un portátil el la mano y el otro solamente llevaba unos papeles


El pelirrojo miro a los que habían acabado de entrar
“joder al fin llegáis pensaba k ya no legabais “ decía el pelirrojo mirando a los dos
“ya estate tranquilo ya llegamos “ decía el k tenia un portátil en la mano
“bueno espero k ayas salido todo bien “ los miraba a los dos fríamente

Los dos subían x unos escaleras para llegar asta el pelirrojo
“tome aquí están los informes sobre la gente del ejercito de konoha cualidades defecto etc.” decía kakuzu


“OK podéis iros ya “ decía el pelirrojo dirigiéndose hacia su despacho
Konan sigio al pelirrojo hacia su despacho


espero k os guste


Última edición por pein el Miér Feb 18, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-altair.forosactivos.net
natsumi
Gennin
Gennin
natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:53 pm

esta muy bien! animo!
Volver arriba Ir abajo
Kurumu
Lider Hebi
Lider Hebi
Kurumu


Femenino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 33
Localización : En el Reflejo de la Luna sobre Lago de las Almas Perdidas...
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue3/3Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (3/3)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/3Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/3)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:13 pm

la segunda prte me gusto mas ke la primera y todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Hebi
Hebi
Hotaru


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/10Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/10)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/10Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/10)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:23 am

Sinceramente paso de leer pero supongo que esta bien^^

Segun los demas dijeron que esta bien xD
Volver arriba Ir abajo
Konan
Renegado
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Mi fic-............. Left_bar_bleue0/0Mi fic-............. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:29 am

Esta pasable.. echale mas ganas que asi mejoraras!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://shinobitales.9forum.info
Shizue
Lider Anbu
Lider Anbu
Shizue


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Persiguiendo a akamaru !*
Warning :
Mi fic-............. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi fic-............. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:54 pm

estaaa super duper bien!!!!

Yo no se hacer nada de eso TT . TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi fic-............. Empty
MensajeTema: Re: Mi fic-.............   Mi fic-............. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi fic-.............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto supervivientes  :: offtopic :: fan fic-
Cambiar a: