| Ataque de Akatsuki a Konoha | |
|
+4Bella Swan Heimos hatake kakashi Konan 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Hokage
Cantidad de envíos : 176 Warning : Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Nibi no Nekomata Batallas Ganadas: (0/0) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Jue Feb 12, 2009 3:24 pm | |
| - Ya sabes lo que te voy a decir: Haz lo que creas mas correcto. | |
|
| |
hatake kakashi Renegado
Cantidad de envíos : 1127 Warning : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (1/0) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Jue Feb 12, 2009 3:28 pm | |
| pff tengo k irme espero k todo salga bn,los turnos seran:
konan
bella
heimos
bella
si viene alguien ponganle tamien un turno | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Localización : Montañas de Merdiria Warning : Fecha de inscripción : 05/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Jue Feb 12, 2009 3:54 pm | |
| Esta bien, ayer no estuve porque el ordenador se me apago solo, pero en fin tendremos que reanudar este combate, estas de acuerdo Dante. | |
|
| |
hatake kakashi Renegado
Cantidad de envíos : 1127 Warning : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (1/0) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Jue Feb 12, 2009 3:57 pm | |
| OFF: si vosotros luchad yo no toi | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Localización : Montañas de Merdiria Warning : Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Jue Feb 12, 2009 5:29 pm | |
| Cuando Konan este seguimos con la batalla. | |
|
| |
Haruko Inuzuka Otokage
Cantidad de envíos : 258 Warning : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Jue Feb 12, 2009 5:45 pm | |
| Llego al lugar donde pelean junto con Nubla y alejada, de forma que no me vean realizo sellos y creo 7 shek que empieza a ascender hacia el cielo sin ser vistos:
- 1... Kawaii =3. Son Akatsukis wii, no conseguiran a Nibi Neko juas.
- Te llevas mal con la Hokage cuando quieres no -_-.
- Chist, a callar como descubran los Shek se acabo el chiringuito.
----------------------------
Tecnica
- Astural Conyuncion: Creas 7 Sheks o serpientes aladas que ascienden al cielo y cogiendose 6 por la cola forman un hexagono mientras que la que sobre se pone en el centro, las serpientes empiezan a girar y el cielo se pone rojo. La tecnica mata a la persona que se quiera, pero en el momento que una serpiente es destruida la tecnica falla. SDolo una vez por batalla y tarda 5 turnos en realizarse | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Jue Feb 12, 2009 5:48 pm | |
| jajaja desaparece, Elemento de Lobo: mando a un ejercito de millones de bestias de todo tipo a atacarte e incluidas tus propias serpientes. | |
|
| |
Bella Swan Hokage
Cantidad de envíos : 176 Warning : Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Nibi no Nekomata Batallas Ganadas: (0/0) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Vie Feb 13, 2009 4:39 pm | |
| - Ya esta bien. Hago sellos. -Juuken - Spoiler:
Es la tecnica que utilizan los Hyuuga cuerpo a cuerpo,para utilizarla tienes que haber activado el byakugan.Con ella concentran chakra en sus manos y golpean en zonas vitales del enemigo cortando la circulacion de chakra.
| |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 3:34 am | |
| No seas idiota tengo como arma el geminis apoteosico, crees que ese jutsu me va a detener, vamos incluso sin chakkra puedo acabar con el Otokage, lo siento Aome pero este no es tu día de suerte.
Byakuya Orb: Orbe que permite a su poseedor manipular el alma de un enemigo provocandole un estado similar al control mental, también fusiona almas y poderes de unos con otros. ( dura 2 turnos) | |
|
| |
Minato Gennin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 28 Localización : en cualquier sitio Warning : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 2:02 pm | |
| hay losiento he llegado tarde Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso. haber lobos a por haruko (aparezco detras de bella)jeje Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado. y toma esto(dandole un puñetazo antes de usar el jutsu) | |
|
| |
Naruto Ermitaño
Cantidad de envíos : 273 Edad : 31 Warning : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Kyuubi no Youko Batallas Ganadas: (1/1) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 2:48 pm | |
| aparezco encima de una farola (de papel XDD) que narices es todo esto? veo a rutohi,heimos y konan esto no me gusta clones al ataque
los clones se abalanzan sobre los tres con los kunais desenfundados preparaos!(son 15 clones) | |
|
| |
Minato Gennin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 28 Localización : en cualquier sitio Warning : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 6:13 pm | |
| hum otoni no Shinpai: El ninja crea un fuerte huracan que hace que el enemigo no pueda andar en tu dirección, el rival puede ser arrastrado por el..(el huracan atrapa a todos los clones y los destruye)jeje voy a destruir la villa (hago el clon necesario)wind electric(viento electrificado):consiste en lanzar dos grandes bolas de viento y electricidad de 3 metros de alto y 3 de ancho esta tecnica consume practicamente todo el chacra cuando se lanza y se juntan se produce una explosion que habarca 20 kilometros sollo con algunas tecnicas especiales se puede escapar de esto solo con tecnicas muy explicitas se necesita un clon o otra persona con elemento rayo o viento para hacerla ya que no se pueden juntar si no explotan a si que se debe lanzar por separado y luego cuando toca el suelo explota (tecnica muy poderosa hasta para el atacante) ahora (saltando y lanzando las bolas) | |
|
| |
Naruto Ermitaño
Hoja Ninja Bijuu: Kyuubi no Youko Batallas Ganadas: (1/1) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 7:02 pm | |
| cuando saltas algo aparece detras tuyo y sientes un dolor incontable en la espalda mientras oyes una palabra rasengan! eres atravesado por el rasengan
OFF:escucha a mi no me valen esos cuentos de que era un clon,si haces clones se deben avisar antes del post en el que das el cambiazo por el asique me temo que as muerto,no existe anda con lo que se pueda esquivar mientras saltas y me da que si mueres tu tu tecnica desaparece... | |
|
| |
Minato Gennin
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 7:37 pm | |
| agggggggggggggg jeje puede que me des pero no las desare(lanzando las bolas) | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 7:45 pm | |
| jajajaja, no conseguireis tocarme, pero al contrario que tu yo acabare con tus posibilidades de vida, sellandote a ti y a la hokage para toda la vida.
Sello de los 7 devas sagrados: consiste en sella cualquier cosa que se encuentre a su paso, incluyendo el mismo mundo, (se realiza con la espada de Heimos por lo que no gasta chakkra ni energía) | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 8:47 pm | |
| OFF:a quien atacas? rutohi as muerto y por lo tanto tus tecnicas se deshacen no posteare en on asta saber a quien ataca el heimos | |
|
| |
Minato Gennin
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 8:49 pm | |
| off:me has echo muchisisimo daño pero no me mataste | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 8:52 pm | |
| OFF:yo diria k si te meten un rasengan por la espalda no sales muy bien parado todos los que lo an recibido an muerto por si no lo recuerdas | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 8:52 pm | |
| a ti y a la maldita hokage.
Geminis Apoteosico: (Amuleto de los 7 devas que proporciona y brinda a su poseedor la Insondabilidad magica, fortaleciendo así sus capacidades tanto magicas como físicas) | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 8:58 pm | |
| OFF:esas tecnicas que parecen no tener limites me parecen algo abusivas.....
ON:ago un clon que es sellado por mi y otro por la kage uso el kuchiyose no jutsu e invoco a gamaken y shima mientras yo desaparezco en humo adios....que te diviertas Gamaken:pero que cojones..... se lanza contra ti con su porra para golpearte | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 9:05 pm | |
| Despareced ahora mismo, oh morid.
Gémenis de Destrucción: Última magia de Heimos que permite desintegrar a todo ser con solo mirarlo. (Solo lo resiste la runa celestial, dejandolo en estado crítico o alguna de otro elemento) ( puede ser utilizada cada vez que se use el Geminis apoteosico) | |
|
| |
Haruko Inuzuka Otokage
Cantidad de envíos : 258 Warning : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 11:01 pm | |
| off// Joder, los turnos no se respetan eh ¬¬. Heimos de donde sacaste esas tecnicas? si son inventadas debes mandarselas a un Admin para que te las acepte, ademas de que son bastante abusivas etc etc... Aparte de que no estan en tu ficha. El ataque que me lanzaste a mi no explicaste su descripcion y por su nombre no se cual es asik es como si no pasase nada -.- | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Sáb Feb 14, 2009 11:04 pm | |
| OFF:si no son validos no tengo porque esquivar lelelele al menos mate a rutohi | |
|
| |
Minato Gennin
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Dom Feb 15, 2009 1:29 am | |
| off:no me mtaste solo me dañste mucho | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha Dom Feb 15, 2009 5:45 am | |
| haber no os inventeis las cosas que si aparecen en mi ficha de ninja, y ademas las tecnicas se las enseñe a Pein y me dijo que estaban bien, ademas ahí gente peor con peores tecnicas, y que si que a menos que tengais una runa de lo que sea, estais muertos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque de Akatsuki a Konoha | |
| |
|
| |
| Ataque de Akatsuki a Konoha | |
|