naruto supervivientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro de rol en el cual ademas de conocer personas tendras Rol, Manga, Anime y mucho mas
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
hatake kakashi
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
Kurumu
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
natsumi
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
Minato
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
Hotaru
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
Nagato
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
Naruto
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
Haruko Inuzuka
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
Heimos
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
_.:zero:._
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_lcapOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Voting_barOneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Afiliados

Afilianos
Últimos temas
» Pacto Con Los Búhos
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:50 pm por auron alucard

» Palacio de los angeles.
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:08 pm por auron alucard

» Isla de los Angeles
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:59 pm por Heimos

» Laguna Lacrimossa
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:42 pm por Heimos

» Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre)
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:31 pm por auron alucard

» Entrada/Salida de Amanecer
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:42 pm por Heimos

» En la guarida de Akatsuki
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:41 pm por Heimos

» Entrada/Salida de la Hoja
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:03 pm por nemesis

» Despacho de la hokage
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:38 pm por nemesis

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Konan
Renegado
Konan


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Warning :
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Left_bar_bleue0/0Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Left_bar_bleue0/0Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Empty_bar_bleue  (0/0)

Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Empty
MensajeTema: Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera   Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:35 am

Bueno.. ps este oneshot lo hice hace unos meses xD es un Pein x Konan
Espero que os guste.. Criticas tiradas de tomate.. todo es bienvenido..
Aqui les dejo ^^


P.D: Es relatado desde el Punto de Vista de Konan

Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera

La nieve se deshace lentamente al tocar alguna superficie sólida, cada vez envuelve aun más en un blanco manto toda la aldea. Es navidad, se que es ilógico que celebremos esto acá, es ridículo, lo se. Pero algunos pensaran que bajo esa mascara envuelta en un sombrero de paja somos humanos inhumanos. Quizá se manejan ese concepto de nosotros porque humanamente hacemos acciones que se hacen llamar “malas”…
Sonrío con una mueca y extiendo mi mano esperando que un copo de nieve se pose allí. Observo como se derrite al contacto con mi palma y siento dicha agua atravesar mi cuerpo lentamente.
Observo el cielo, bajo la sombrilla que llevo en mano, es sorprendente lo grande y pequeño que es el cielo, como este ha observado generaciones de personas y aun cuando ve que hacen cosas que no son éticamente correctas, sigue allí, para nosotros.
Sigo mi camino por la avenida de la aldea de la lluvia... jaja! Nieva!, estoy tan feliz! Quiero compartir este momento contigo, pero por el momento estas lejos.
Los copos de nieve siguen cayendo a mí alrededor mientras me resguardo de su frío contacto que por el momento es mi sombrilla y que me imagino que si estuvieses acá fuera simplemente tu presencia.
Cierro los ojos y sonrío, mientras recuerdo como nos conocimos, fue cuando nos encontrasteis a Nagato y a mi llorando, verdad? Acababa de irme de esa casa en donde estaban aun los cuerpos de mis padres... cuando se le ocurrió al brillante destino plantarte frente a nosotros con esa sonrisa y disque ayudarnos…
Niego con la cabeza y sigo por las solas calles.
La capa negra roza lentamente la nieve y mis huellas están siendo borradas y suplantadas por una nueva capa, gracias a los copos de nieve.
Siento frío… una cortina de vaho abandona mis labios por cada respiración.
Navidad... ¿no?.. Y estas lejos.

“Hasta luego” te despediste en la puerta de la aldea, ya que no podías retrasarte mas con la misión. Te acercaste, acariciaste mi mejilla y depositaste un beso en mi frente.

Me detengo, observo a mí alrededor lentamente, creo que de nuevo vine a parar a una zona totalmente desierta de la aldea, en donde se encuentra una especie de colina.
Comienzo a subir.

-“espera”- te detuve de la manga de tu capa antes q te marchases. Me miraste esperando una explicación de mi parte por recién acción. Sentí un calor extenderse por mis mejillas
-¿Qué sucede?- preguntaste, tu tono fue frío, seco… Irritable quizás.
Las palabras quedaron volando en el aire.
-suerte- fue mi única respuesta, antes de que te soltase y desviase la mirada.
Te quedaste un momento en silencio, antes de acercarte, ladeaste el rostro y depositaste un beso en mi mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios. Pasaste de largo y susurraste en mi oreja: “Konan”. Me miraste y tus labios se contorsionaron levemente en una especie de gesto de alegría, que los que se hacen llamar humanos denominan sonrisa… antes de apartarme el cabello de mi sonrojado rostro
-Buena Suerte.. Pein - fue mi respuesta antes que te marchases corriendo a tu respectiva misión. Te observe hasta que te alejaste lo suficiente y tu silueta era indefinida.


Ojala supieses lo que se siente quedarse de brazos cruzados, esperando noticias, con la maldita preocupación de que pueda pasarte algo y no hacer nada al respecto.
Eres fuerte. Puedes cuidarte. Y por lo mismo preferiste ir solo.
En cambio... ¿que harías conmigo?
Soy fuerte.. pero tu no lo admites
Observo la ilusión de permanencia de las estrellas. Siempre allí, siempre guiando un camino, siempre brindando esa ideología de un rayo de luz en la oscuridad.
La temperatura del ambiente disminuye cada vez mas, me imagino que es por la hora.
Suspiro y me dirijo a casa de nuevo, pensando en los miembros de akatsuki, cada detalle, imperfección, fortaleza.. absolutamente todo.
Pensar en todos ellos me vuelve quizas ridículamente humana… quizas preocuparme por ellos o tomarle cariño a tus enemigos, a las personas que buscan tu asesinato por tus “acciones malas”... es de estupidos.
Es el punto débil de nosotros. Es nuestro golpe bajo. Pero a la vez que se convierten en tu talón de Aquiles, te vuelven fuerte... te tienden la mano para continuar... hacen que tu camino con todos sus obstáculos se vuelva ameno.
Hacen que por un momento te vuelvas humana en este mundo.
Los faroles de las calles se están encendiendo y un charco de luz se va extendiendo en las calles.
Sigo caminando a casa, pensando en que de nuevo pasare las fiestas sola. Entiendo porque los demás dicen q son estupideces… ¿porque no?
Ilusionarse inútilmente es patético. La navidad por la tanto es detestable. Convivir, sonreír… Vivir.
Llego frente a mi casa, busco las llaves en algún lugar de la capa.
-carajo... donde las puse?- susurro impaciente- tengo ganas de entrar, e irme a acostar en la cama, bajo las calidas y frías sabanas, que me recalcaran que hoy es un día normal…
Toco metal frío con mis manos y extraigo las llaves del bolsillo de la capa antes de insertarla en la cerradura y que esta ceda.
De nuevo... a la soledad de la casa.
Entro al oscuro recibidor mientras cierro la puerta y mi sombrilla. La nieve que había allí, cayo al suelo, pero esto no consiguió prestar mi atención, me quite los zapatos ninjas y seguí mi camino despojando de paso de mi cuerpo, la capa negra con nubes rojas, la cual deje en el lugar mas cercano quedándome únicamente con una especie de camisa negra al cuerpo desmangada y un short negro tb, con medias caladas.
Me dirijo directamente a las escaleras sabiendo que aquí no hay ni un alma, y eso, contándome de paso… pero un haz de luz que se cuela de la sala de estar me detiene.
Me acerco, y entro a la pequeña estancia pensando en q por descuidada una vez mas había dejado encendida la chimenea o algo así. O bn... quizás alguno de los demás estuvo aquí... y se le olvido apagarla...
Al primer instante pense en que quizas un akatsuki habia estado aquí quizas buscando a alguien.. quizas Madara.. quien sabe
-un día de estos me volveré loca- susurre para mi misma antes de detenerme en seco- definitivamente… nadie de ellos habia sido.. no en su totalidad
Había alguien sentado cómodamente en el sillón observando la fogata y dándole la espalda a la puerta.
Siento mi corazón latir pesadamente, mientras que mis piernas no pueden sostenerme en pie.
No puede ser... pensé que no ibas a venir... que... que esto te tomaría tiempo... que estaría sola.
Dejo mis manos caer al lado de mi cuerpo.
Mis músculos no reaccionan
Ladeaste el rostro levemente antes de esbozar una sonrisa de autosuficiencia.
Tu voz resonó en la sola habitación, haciendo que mi cuerpo se estremeciera y una ola de calidez me invadiera… Sentí mis ojos cristalizarse... Sentí como todo a mí alrededor se detenía en seco.
-y dime.. que tal las navidades.. Konan?
7 palabras fueron suficientes, para hacer q mis ojos se rompiesen y una lágrima rodase por mis mejillas…
7 Palabras…. 7 palabras en las cuales me observaste con una sonrisa...
Esboce una sonrisa lentamente…
-¿Qué tal la tuya Pein?- me atreví a responderte con una pregunta sonriendo.
Y eso fue mas que suficiente… fue una bienvenida.
Una Bienvenida a nuestra manera
Volver arriba Ir abajo
http://shinobitales.9forum.info
Nagato
Amekage
Amekage
Nagato


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Warning :
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Left_bar_bleue0/0Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Left_bar_bleue0/0Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Empty_bar_bleue  (0/0)

Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera Empty
MensajeTema: Re: Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera   Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:18 am

esta geniaaaaaaaaal mi pùntacion es 10



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-altair.forosactivos.net
 
Oneshot- Una Bienvenida a Nuestra Manera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto supervivientes  :: offtopic :: fan fic-
Cambiar a: