| Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) | |
|
+6Kurumu Hotaru Lucifer ulquiora uchiha Crystal Uchiha Heimos 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto Ermitaño
Cantidad de envíos : 273 Edad : 31 Warning : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Kyuubi no Youko Batallas Ganadas: (1/1) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Lun Feb 23, 2009 4:25 am | |
| salgo por la ventana pisandole la cara a kurumu no hay anda mas feo que tu y me voy corriendo al lago ese | |
|
| |
Hotaru Hebi
Cantidad de envíos : 415 Warning : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/10) Batallas Perdidas: (0/10)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Lun Feb 23, 2009 4:26 am | |
| Te corto el pie...
-Ups lo siento xD | |
|
| |
Naruto Ermitaño
Hoja Ninja Bijuu: Kyuubi no Youko Batallas Ganadas: (1/1) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Lun Feb 23, 2009 4:28 am | |
| OFF:tu estabas persiguiendo una cigueña mentiroso | |
|
| |
Hotaru Hebi
Cantidad de envíos : 415 Warning : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/10) Batallas Perdidas: (0/10)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Lun Feb 23, 2009 4:29 am | |
| OFF:Pero vio otro pajaro me gire y te vi a ti...
Corrijo:
Le aparto el pie
-Cuidado, no querras que se parezca a ti xD | |
|
| |
Kurumu Lider Hebi
Cantidad de envíos : 738 Edad : 34 Localización : En el Reflejo de la Luna sobre Lago de las Almas Perdidas... Warning : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/3) Batallas Perdidas: (0/3)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Lun Feb 23, 2009 4:30 am | |
| *Antes de que me pises te hago telekinesia y teestrello contra el suelo*
Ups, mea culpa... | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Lun Feb 23, 2009 3:11 pm | |
| entro en el despacho para hablar con heimos waaa que bien dormi | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Localización : Montañas de Merdiria Warning : Fecha de inscripción : 05/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Lun Feb 23, 2009 4:48 pm | |
| | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Lun Feb 23, 2009 5:35 pm | |
| e decidido unirme a amanecer... | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 4:02 pm | |
| entro en el despacho me llamo heimos-san? | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Localización : Montañas de Merdiria Warning : Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 4:26 pm | |
| si, te he hecho llamar porque llevaras acabo la primera misión de tu vida (saltandole las lagrimas de los ojos, poniendose a llorar) | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:21 pm | |
| no es la primera mision de mi vida pero adelante | |
|
| |
Minato Gennin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 28 Localización : en cualquier sitio Warning : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:23 pm | |
| (aparzco de repente el la sala)agggggggg despues de 10 años muerto resucito y aqui en la villa todo es un lio pos valla | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:24 pm | |
| te cuento lo que ha pasado (con lagrimas en los ojos) | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:24 pm | |
| | |
|
| |
Minato Gennin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 28 Localización : en cualquier sitio Warning : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:31 pm | |
| Celestis como ya sabreis menos tu Minato, es nuestro principal enemigo, se apodero de mi alma y cuerpo, por suerte ya salio pero se llevo al palacio de los angeles a mi hija, y corre peligro, en el palacio de los angeles habitan seres despiadados y completamente poderosos jamas de lo que imaginais, su lider el Gran sabio es el mas poderoso posee una fuerza que inimaginable superior a la del kyubi con 9 colas. Debemos de tener cuidado por nuestro propio bien y el de mi querida hija. por quien no lo sepa Celestis es mi lado humano pero ahora es un hibrido. mitad humano mitad angel caído. | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:32 pm | |
| | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:36 pm | |
| pues que unamos todos fuerzas para acabar con ese Consejo de sabios y la maldad de Celestis. debemos de prepararnos esto sera una guerra muy dificil de superar, ya que ellos poseen a mas ejercitos que nosotros, y su poder es superior, solo con entrar al palacio por la entrada si no eres angel no aguantariamos la tensión yo una vez entre y me desmaye en la entrada la tensión es demasiado fuerte | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:52 pm | |
| no digo que lo tengas pero cuidado debemos de tener | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 5:53 pm | |
| se va a enterar de lo que es bueno ese tal celeste | |
|
| |
Lucifer Gennin
Cantidad de envíos : 143 Warning : Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 6:16 pm | |
| Aparezco por una parte del despacho.
-Ahora necesitareis el arte del bang... | |
|
| |
Heimos Lider Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 6:31 pm | |
| si, pero Luci de nada servira las explosiones, el campo del palacio de los angeles esta protegido por un campomuy fuerte proveniente del poder del gran sabio. | |
|
| |
Naruto Ermitaño
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Mar Feb 24, 2009 6:36 pm | |
| yo tengo mi modo para entrar... | |
|
| |
auron alucard Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : cadiz Warning : Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Vie Mar 12, 2010 11:26 am | |
| ¡ola! soy auron alucard y mi especialidad son las tecnicas de curacion ,rastreo y de viento tenia entendido k varios ninjas de amanecer me buscaban pues bien aqui estoy * me siento en una silla frente al kage * asi k necesitais un angel ¿eh? pues bien *abro mis enormes alas de dos metros* problema resuelto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) | |
| |
|
| |
| Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) | |
|