| Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) | |
|
+6Kurumu Hotaru Lucifer ulquiora uchiha Crystal Uchiha Heimos 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Crystal Uchiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 122 Edad : 29 Warning : Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:08 pm | |
| a no
*te tiro el manga en la cabeza kurumu...asiendo ke pierda se desconsentre de la ilucion ke le provoca a ulqui *
ulqui es de mi coleccion | |
|
| |
Kurumu Lider Hebi
Cantidad de envíos : 738 Edad : 34 Localización : En el Reflejo de la Luna sobre Lago de las Almas Perdidas... Warning : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/3) Batallas Perdidas: (0/3)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:09 pm | |
| *Paro el libro con*
-Psicoquinesis: el poder de la mente hace que puedas elevar cosas en el aire sin necesidad de tocarlas además de poder devolver el ataque del enemigo. (su alcance es de 28 metros/se puede controlar varias cosas a la vez)
*Ulqui sigue hipnotizado XP* | |
|
| |
ulquiora uchiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 76 Warning : Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:11 pm | |
| pensamento: mi cuerpo no responde esto es trampa T_T yo no me enamorare de ti ..
aa se apodera de mi mente T_T
k no soy unprremio | |
|
| |
Kurumu Lider Hebi
Cantidad de envíos : 738 Edad : 34 Localización : En el Reflejo de la Luna sobre Lago de las Almas Perdidas... Warning : Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:12 pm | |
| *Sonrie*
Adelante dame juego Crystal ^^ | |
|
| |
ulquiora uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:13 pm | |
| intento hacer unos sellos kon la poka konciecia k me keda . | |
|
| |
Crystal Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:15 pm | |
| *la miro a los ojos *
interesante...ahora kitale esa cosa a ulqui...el es de mi coleecion | |
|
| |
Kurumu Lider Hebi
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:16 pm | |
| *Hago que ulqui se tire al selo con el hipnotismo y se quede con las manos en la espalda*
Tu ahi quieto ^^
*Mira a Crystal sonriente*
Adelante... obligame ^^ | |
|
| |
ulquiora uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:17 pm | |
| kaigo al suelo pensamiento: maldicion | |
|
| |
Crystal Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:22 pm | |
| como tu ordenes
*saco un cascabel y de ese cascabel salen hilos chacra...los cuales se enrredan en toda la habitacion aisnedo imposible de te muevas y asi la miro a los ojos*
(- Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el ninja puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el ninja y usado para torturar mentalmente al oponente. Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
parecida a la ilcion de kakashi solo ke estas ves tu eres la ke te cortas a ti misma una y otra ves po mas de 72 horas )
espero ke te guste la sangre ^^ *me muerdo un dedo y sale sange la cual cae al suelo y gotea por los hilos chacra ke estan por toda la abitacion * | |
|
| |
Hotaru Hebi
Cantidad de envíos : 415 Warning : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/10) Batallas Perdidas: (0/10)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:23 pm | |
| Salto y le corto la cabeza a Crystal!!!
Introduzco chakra en Kurumu... | |
|
| |
ulquiora uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:27 pm | |
| al entar hataru reacione y paro su golpe antes k dañe a cristal shairngan caleidoscopio activo | |
|
| |
Kurumu Lider Hebi
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:27 pm | |
| -Purga Etérea: controla el chakra del interior del enemigo haciendo que este salga hacia el exterior produciendole heridas extremadamente poderosas ya que hace como una explosion por dentro de el oponente. (cuanto mas chakra posea el enemigo mas daño se le produce)
*Ahora hago que el propio chakra que gastaste Crysta se vuelva contra ti haciendo que explotes en mil pedazos de adentro hacia afuera* | |
|
| |
Crystal Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:29 pm | |
| off: estas en un tsukuyomi ...aparte horaru no puede entrar ...ni nadie se puede mover ya ke los hilos chacar cortan culakier cosa...y tu estas en un trauma psicologico ...asi ke no te puedes mover ni usar ningun tipo de justus -.- | |
|
| |
ulquiora uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:33 pm | |
| off: ok losiento
sigo en el suelo | |
|
| |
Kurumu Lider Hebi
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:37 pm | |
| OFF: no es un jutsu ni nada, es un poder psicoquinetico asi que si puedo, de traumas ni leche | |
|
| |
Crystal Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:41 pm | |
| *antes de ke aga cualkier justo o poder metal retiro la barrera de hilos.......y me cubre de cualkier atake para luego desaparece he irme del despacho del hokage*
si el hokage los ve el es el ke los va a matar XD | |
|
| |
Kurumu Lider Hebi
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:45 pm | |
| O.O tienes razon, perdonadme perdi la conpostura ^^
*Sale volando por la ventana* | |
|
| |
Crystal Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:47 pm | |
| *vuelvo a al despacho.....y le pego un zape a ulqui en la cabeza*
mejor sakate...lo ojos
*suspiero para sacar una escoba y empesar a limpiar la abitacion* | |
|
| |
ulquiora uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:50 pm | |
| porfin me puedo levantar eso dolio crys me rasco la cabeza*
tra una escoba k te alludo | |
|
| |
Hotaru Hebi
Cantidad de envíos : 415 Warning : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/10) Batallas Perdidas: (0/10)
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:52 pm | |
| Me voy y les hago .l.
-Adios!! | |
|
| |
Crystal Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 7:57 pm | |
| (4 horas mas tardes......la oficina yaesta limpia)
donde habre tirado mi manga *suspiero*
lo siento pero ese golpe era necesario -.- | |
|
| |
ulquiora uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 8:00 pm | |
| aun me deule mira tu manga . | |
|
| |
Crystal Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 8:01 pm | |
| muajaja........ *miro a ulqui* nunca escuchaste eso *tomo el manga* gracias ^^ | |
|
| |
ulquiora uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 8:03 pm | |
| el k no echuce ee el k no escuhce cueta ¬¬ | |
|
| |
Crystal Uchiha Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) Dom Feb 22, 2009 8:05 pm | |
| *le doy una palmadita en la cabeza* si kieres traumerte te preto el manga ^^ *le muetro la portada y el naruto y sasuke muy cri;osos* nipa...^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) | |
| |
|
| |
| Despacho del Kage (se encuentra en lo alto de la aldea principal de la torre) | |
|